Black Friday en Century Fitness … ¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

 

Desde la dirección de Century Fitness queremos anunciarte que este año para celebrar el BLACK FRIDAY, la gran fiesta del descuento y la promoción, queremos hacerte una propuesta irresistible que seguro te va a interesar.

Durante la semana del 20 al 26 de noviembre, es decir, ¡¡¡LA PRÓXIMA SEMANA!!! vamos a ofrecerte los siguientes descuentos super rabiosos. Sigue leyendo.

Si aún no eres cliente o bien dejaste de serlo y no formas parte de la gran familia de Century Fitness durante la próxima semana podrás disfrutar de 1 MES GRATIS con todas las modalidades de suscripción a nuestro centro deportivo.

Además, tanto si eres cliente como si no lo eres tienes la posibilidad de llevarte nuestros productos de merchandising (camisetas, toallas, etc.) con un SÚPER DESCUENTO del 50% sobre su precio original. Y nuestros productos de nutrición de primeras marcas con un DESCUENTO del 20%.

Y por si fuera poco podrás disfrutar de una semana de puertas abiertas a todas nuestras actividades. TODAS.

Recuerda que solo durante la próxima semana. Del 20 al 26 de Noviembre. ¡Nada más!

No te lo pierdas. Aprovecha esta ocasión.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros AHORA al teléfono 954 94 55 71 o bien enviándonos un email a direccion@centuryfitness.es

¡TE ESPERAMOS!

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *