,

Todo lo que tienes que saber acerca del entrenamiento funcional

entrenamiento-funcional-en-Sevilla

Seguramente habrás oído hablar alguna vez del entrenamiento funcional, pero tal vez, te pierdas entre tantas denominaciones diferentes a la hora de trabajar tu cuerpo para lograr alcanzar todos tus objetivos.

En este post queremos hablarte de qué es el entrenamiento funcional y de cuáles son sus ventajas, de forma que solventes todas tus dudas y preguntas. No obstante, si te queda alguna pregunta, siempre puedes venir a Century Fitness y preguntar a alguno de nuestros entrenadores, que te atenderán con toda la profesionalidad posible.

Leer más

, ,

Entrenadores personales en Sevilla, consejos para elegir el tuyo

entrenadores personales en sevilla

Cada vez son más las personas que se decantan por la idea de disfrutar de entrenamientos personalizados en los que el seguimiento pormenorizado, la atención exclusiva y la constante monitorización de la práctica deportiva; son algunos de los aspectos más demandados. Por eso, si tú también estás pensando en iniciar la búsqueda de entrenadores personales en Sevilla que te ayuden a conseguir tus objetivos, estas recomendaciones son básicas a la hora decidir el más adecuado para ti.

Leer más

,

Aprende a realizar abdominales hipopresivos correctamente

Seguramente has escuchado alguna vez las palabras “abdominales hipopresivos” y no tenías ni idea de qué significaban exactamente estos términos, hoy queremos sacarte de dudas. Los abdominales hipopresivos son un tipo de técnica de entrenamiento que sirve para ejercitar el suelo pélvico y tonificar el abdomen.

Leer más

,

Spinning inmersivo en Sevilla

spinning inmersivo en sevilla

El nuevo entrenamiento que está arrasando en Sevilla y en todo el mundo se llama spinning inmersivo. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente? Pues este entrenamiento combina el tradicional spinning con un emplazamiento innovador, una sala creada para estimular todos tus sentidos.

Leer más

, ,

Entrenamiento de crossfit en Sevilla

entrenamiento de crossfit en sevilla

En primer lugar, deberías tener claro qué es el crossfit. Crossfit se define como un método de entrenamiento de alta intensidad, que rompe con la monotonía y se práctica en grupo. En él se realizan ejercicios propios de halterofilia, funcionales y calistenia.

, ,

Clases de gimnasio que más calorías queman

Realizar más ejercicio y consumir menos calorías parece sencillo para mantenerse en plena forma, pero no todo el mundo es capaz de cumplir este objetivo. Una de las razones es por la dificultad que presenta poder seguir una dieta equilibrada y controlar la ingesta calórica. Además, cabe destacar que hay un gran número de personas que no saben cómo sacar partido al tiempo que dedican a hacer ejercicio. Leer más

, ,

Como sacarle máximo provecho a tus planchas abdominales

Alguna que otra vez, hemos realizado planchas abdominales para ejercitar la musculatura de esa zona corporal. El truco de este ejercicio reside en mantener el cuerpo lo más firme posible con la ayuda de los antebrazos y las manos, que son los que aguantan todo el peso. Por otra parte, el tronco debe de estar correctamente alineado, de los pies a la cabeza. Leer más

, ,

Formas para mejorar tu respiración

La respiración es uno de los ejes esenciales de la salud de una persona. Una respiración adecuada hará que nuestro cuerpo se relaje y repercutirá en una sensación de bienestar y calma. Actualmente, vivimos en una sociedad cargada de estrés, ansiedad y tensiones, que nos dificulta la respiración y que nos provoca presión en el pecho. Leer más

, , ,

Descubre si tu estilo de vida es saludable

¿Crees que realmente sigues hábitos saludables en el día a día?

Porque en Century Fitness queremos que te conozcas, que experimentes con tu propio cuerpo y que alcances tu mejor versión, compartimos contigo un pequeño cuestionario para que puedas descubrir un poco más de ti.

Leer más

,

Posturas correctas en tu entrenamiento

La postura es uno de los elementos más trascendentales que se debe de atender para entrenar, ya que, un descuido de la misma, puede ocasionar lesiones óseas o musculares. Nuestro día a día, está repleto de actividades, que provocan posturas incorrectas para nuestro sistema corporal, y que producen por ende, sobrecargas y acortamientos de los músculos. Como ejemplo, cabe destacar, una mala posición para ver el móvil. Leer más