,

Posturas correctas en tu entrenamiento

La postura es uno de los elementos más trascendentales que se debe de atender para entrenar, ya que, un descuido de la misma, puede ocasionar lesiones óseas o musculares. Nuestro día a día, está repleto de actividades, que provocan posturas incorrectas para nuestro sistema corporal, y que producen por ende, sobrecargas y acortamientos de los músculos. Como ejemplo, cabe destacar, una mala posición para ver el móvil. Leer más

, ,

Deporte a cualquier edad

Desde hace algún tiempo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otras organizaciones que luchan y abogan por la salud, vienen dando consejos o recomendaciones sobre la actividad física para la salud. Desde hace algunos años, el número de personas que practican deporte ha aumentado y entre sus motivaciones se encuentran: razones estéticas, motivos de salud, diversión, entretenimiento, relaciones sociales, o simplemente la superación personal.

Leer más

,

El tabaco reduce el rendimiento deportivo

Se ha escrito en un gran número de ocasiones sobre los efectos negativos que tiene el tabaco sobre la salud en general, pero en este artículo te hablaremos de las consecuencias que tiene sobre tu rendimiento deportivo. Y es que, en ocasiones se ha podido ver a deportistas profesionales practicando este hábito tan insalubre.

Leer más

, ,

La dieta para antes, durante y después del entrenamiento

De los alimentos se puede decir que son la fuente principal de energía del cuerpo. De ahí el papel tan importante de la dieta para el rendimiento deportivo, por eso, si quieres saber los aspectos principales y generales de la alimentación para el entrenamiento este es tu artículo.

Leer más

, ,

Las grasas más saludables para nuestra dieta

Mucho se habla de qué debemos comer y de qué no, de qué es sano y de tantas cosas que, por el contrario, no lo son. Tanta información nos puede llegar a saturar. Pues bien, en este artículo nosotros nos vamos a centrar en las grasas saludables con el objetivo de que las puedas incluir en tu dieta diaria, aunque, como todo en la vida, sin excesos, con moderación.

Leer más

, ,

Entrenamiento en suspensión TRX: para principiantes

El entrenamiento TRX es un sistema basado principalmente en la suspensión, donde se aprovecha el peso de tu propio cuerpo para lograr ejercitar todo la musculatura corporal. El éxito de esta disciplina se debe a los resultados que logramos obtener con dicha práctica.

Leer más

, ,

Descarga la App de Century Fitness

App

 

La única aplicación que necesitas para tus entrenamientos y tu evolución física
La App de Century Fitness te proporcionará una serie de herramientas e información que te ayudarán a alcanzar todos sus objetivos.

Descárgate la App TRAININGYM
IOS – https://itunes.apple.com/es/app/trainingym/id598249672?mt=8
ANDROID – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Intelinova.TgApp

 

TU COMPORTAMIENTO TIENE PREMIO

Consigue puntos y recompensas…

App

 

¿Quieres saber si estás alcanzando tus objetivos?

Nuestra App mide tu evolución a través de un análisis morfológico detallado.

App

 

¡TU ENTRENO EN EL MÓVIL!

App

 

TODA LA ACTIVIDAD DEL GYM ESTÉS DONDE ESTÉS

App

 

No esperes más y accede ya a TU APP

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 94 55 71 o bien enviándonos un email a direccion@centuryfitness.es

Black Friday en Century Fitness … ¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

 

Desde la dirección de Century Fitness queremos anunciarte que este año para celebrar el BLACK FRIDAY, la gran fiesta del descuento y la promoción, queremos hacerte una propuesta irresistible que seguro te va a interesar.

Durante la semana del 20 al 26 de noviembre, es decir, ¡¡¡LA PRÓXIMA SEMANA!!! vamos a ofrecerte los siguientes descuentos super rabiosos. Sigue leyendo.

Si aún no eres cliente o bien dejaste de serlo y no formas parte de la gran familia de Century Fitness durante la próxima semana podrás disfrutar de 1 MES GRATIS con todas las modalidades de suscripción a nuestro centro deportivo.

Además, tanto si eres cliente como si no lo eres tienes la posibilidad de llevarte nuestros productos de merchandising (camisetas, toallas, etc.) con un SÚPER DESCUENTO del 50% sobre su precio original. Y nuestros productos de nutrición de primeras marcas con un DESCUENTO del 20%.

Y por si fuera poco podrás disfrutar de una semana de puertas abiertas a todas nuestras actividades. TODAS.

Recuerda que solo durante la próxima semana. Del 20 al 26 de Noviembre. ¡Nada más!

No te lo pierdas. Aprovecha esta ocasión.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros AHORA al teléfono 954 94 55 71 o bien enviándonos un email a direccion@centuryfitness.es

¡TE ESPERAMOS!

 

¿Quieres más músculo? Esto te interesa

Con mucha frecuencia, una de las preguntas que más nos hacen nuestros socios y nuestras socias es cómo podemos ganar más músculo.

Y en este post queremos haceros una serie de recomendaciones que, sin duda, junto a los ejercicios diseñados por nuestros entrenadores, te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Como sabrás bien a estas alturas, comer bien es fundamental para conseguir más músculo. Ten en cuenta que el músculo también tiene que alimentarse, por lo que le tienes que dar de comer adecuadamente. Es mejor comer más veces a lo largo del día para que tú no tengas la sensación de tener tanta hambre, y además, será más fácil para controlar los alimentos que ingerimos.

Otro aspecto fundamental para ganar músculo es realizar un entrenamiento adecuado, para lo que es necesario que no lo hagas por tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer es que te acerques a Century Fitness Sevilla y pidas consejo a nuestros entrenadores expertos, que diseñarán para ti un entrenamiento adecuado a tus necesidades y para que consigas tus objetivos.

El agua es un elemento fundamental en tu cuerpo, y para que el músculo crezca también. Mantente bien hidratado o hidratada para dar el máximo a la hora de realizar tu entrenamiento.

Por supuesto, la grasa es un elemento a tener muy a raya a la hora de conseguir músculo. Hay quien no es consciente de que el músculo pesa, por lo que es importante que tengas en cuenta que, aunque te encuentres en un proceso de pérdida de peso (y de grasa) no te obsesiones con ello. El músculo pesa más que la grasa, por lo que es posible que durante el proceso aumentes un poco de peso. No es negativo siempre que ganes masa muscular y pierdas grasa. Contrólalo.

Nuestro organismo, por otro lado, es una máquina perfecta, y la regularidad es importante para que siga siéndolo. Si ya tienes una rutina de comidas y de entrenamiento, mantenla, y si no, créala. Si necesitas ayuda, siempre puedes consultarnos 🙂 En la misma línea, intenta mantener al stress fuera de la ecuación, ya que es un elemento que nos limita mucho tanto a nivel físico como mental.

Sea como sea, te invitamos a que vengas a conocernos. Te podremos contar muchísimas más cosas. ¡Te esperamos!

 

 

 

¿Por qué hacer gimnasia de mantenimiento?

Siempre se ha dicho que la gimnasia de mantenimiento es para personas mayores, pero, nada más lejos de la verdad. La gimnasia de mantenimiento es perfecta para cualquier edad y para personas que no hagan mucho ejercicio físico.

Los jóvenes y las personas de edad mediana pueden disfrutar de este tipo de gimnasia, pues ofrece un montón de beneficios y ventajas. Se trata de ejercicios de muy baja intensidad que se pueden realizar sin ningún tipo de problemas a cualquier edad y que son mejores que llevar una vida total y absolutamente vacía de deporte y ejercicio.

Bien es cierto que para las personas mayores que tienen necesidades más específicas a la hora de realizar ejercicios para mantener su cuerpo y su mente activos este tipo de gimnasia de mantenimiento es perfecta, pero no solamente lo es para ellos, pues, para aquellos que no hacen nada de ejercicio y por fin deciden que quieren reactivarse es genial, ya sea en casa, o lo que nosotros recomendamos para que lo hagas con todas las garantías y con el consejo y supervisión de nuestros profesionales, en tu centro deportivo.

Si tuviésemos que mencionar algunos beneficios de la gimnasia de mantenimiento, tendríamos que decir que ayuda a que tengamos menos riesgo de sufrir enfermedades de corazón al mantenernos activos. Igualmente, ayuda a evitar la tensión alta y los altos niveles de azúcar, y, por supuesto, nos permite controlar el peso de nuestro cuerpo, evitando así la obesidad, tan dañina y tan común en estos tiempos.

Por otro lado, también nos ayuda a recuperar las lesiones que se generan en las articulaciones de nuestro cuerpo y a tonificar los músculos, sin olvidar, por supuesto, que ayuda a que mejoremos nuestra capacidad respiratoria, a la prevención de enfermedades óseas como la osteoporosis.

Hay una gran cantidad de ejercicios de mantenimiento que se pueden hacer, olvidándonos del mito que afirma que hacer ejercicios de este tipo es aburrido. De hecho, como hemos dicho antes, lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que los ejercicios que realizas son adecuados para ti y no van a provocarte más un perjuicio que un beneficio, es acudir a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas, con instalaciones y entrenadores profesionales que te ayudarán a darlo todo.

En Century Fitness Sevilla tenemos precisamente eso, unas instalaciones con las últimas máquinas y los profesionales más cualificados que te ayudarán en todo lo que necesites.

¿A qué esperas? ¡Aquí tienes tu sitio!