Buenos blogs sobre entrenamiento y fitness

A todos nos encanta estar informados sobre las últimas tendencias del fitness y de los entrenamientos, y, por supuesto, además de nuestro blog, en el que encontrarás, además de todo esto, consejos e información práctica para sacarle todo el jugo a tu entrenamiento en el gimnasio, existen otros muchísimos blogs de compañeros que también te pueden ayudar a mejorar aún más.

Hay miles de blogs en internet, pero nosotros hemos escogido diez de ellos para recomendarte.

Tu Consejero Fitness es un buen blog, sin duda. En él, podrás encontrar artículos muy interesantes sobre rutinas de entrenamiento, consejos para mejorar el aspecto físico de la mano de nuestro amigo Joan. También puedes encontrar consejos de nutrición, suplementación y mucho más. Muy recomendable.

Otro blog que consideramos un MUST, o una obligación, es HSNStore, blog donde puedes encontrar posts y artículos sobre BTP, nutrición, fitness, crossfit, running o triatlón. También podrás leer información sobre dietas, suplementación, salud y belleza o recetas perfectas para mantenerte en forma.

Casi con toda seguridad conocerás la revista online Sportslife, una publicación en la que encontrarás planes de entrenamiento, rutinas de entrenamiento, consejos de salud, curiosidades, y sobre salud en general. Imprescindible en tu día a día.

Cambia tu físico es una revista online que se centra que todos podemos transformar nuestro cuerpo con un poco de constancia y con esfuerzo. Para ello, nos ofrece unas rutinas muy completas para tu entrenamiento de musculación, sobre fitness, y sobre nutrición, todo dirigido hacia la práctica deportiva. Además, es una publicación en la que hay artículos dirigidos a hombres y a mujeres, y a cualquier nivel de usuario en la práctica deportiva.

Aunque Muscle & Fitness es un blog que está en inglés, merece la pena incluirlo en nuestra lista, por la gran cantidad de información tan interesante que nos aporta. En esta web, encontrarás información sobre musculación extrema. Apto para los bodybuilders.

También en español, Gimnasio Web nos proporciona información relevante para todo aquél que esté interesado en mejorar su condición física, y, porqué no, su cuerpo. Aquí podrás encontrar consejos, rutinas de entrenamiento y consejos de nutrición y fitness.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *