Domingo 8 de noviembre de 2020.

Queridos amigos , soy Francisco Vázquez , en relación a las ultimas medidas impuestas por la Junta de Andalucía, en las próximas semanas nuestro centro contara con el 40 % de su aforo máximo y el horario de cierre de nuestras instalaciones será a las 18:00 de la tarde .

Desde mañana lunes 9 de noviembre es obligatorio asistir a las instalaciones con cita previa que puedes realizar a través de nuestra web , whatsup , teléfono o en la propia recepción del centro.

Realiza tu reserva de tu actividad favorita  AHORA , si necesitas ayuda o tienes dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros  .

Gracias a nuestro sistema de reservas instalado en nuestra web www.centuryfitness.es , tendremos controlado el aforo ,  tendrás tu plaza asegurada , y entrenarás en un entorno más tranquilo y relajado  , con menos afluencia y más espacio para ti , en  definitiva vas a entrenar y disfrutar de nuestras instalaciones de una manera más segura .

Necesito tu colaboración y ayuda más que nunca con la finalidad de  utilizar las instalaciones de manera EFICIENTE para todos y te pido que si reservas y no puedes asistir , seas honesto y  anules la clase lo antes posible  , ya que si reservas y NO ASISTES    , otro usuario se quedará sin entrenar .

Quiero seguir ayudándote   y junto con mi equipo  motivarte para que sigas activando tu cuerpo  , fortaleciendo tu sistema inmune  y mejorando tu salud  física y mental , en definitiva queremos seguir ayudándote a estar más sano .

Nos adaptaremos siempre a lo que este por llegar como llevamos haciéndolo durante mas de 20 años y sobre todo nos adaptaremos a cada uno de vosotros al igual que os habéis adaptado y comprometidos con nosotros ,así que si en estos momentos no puedes asistir por motivos de horario , desplazamientos ,  etc , podrás disfrutar y recuperar todos esos días a tu vuelta ¡

Agradecemos tu colaboración .

 

¡¡Queremos seguir CUIDÁNDOTE ¡¡