, ,

Clases de gimnasio que más calorías queman

Realizar más ejercicio y consumir menos calorías parece sencillo para mantenerse en plena forma, pero no todo el mundo es capaz de cumplir este objetivo. Una de las razones es por la dificultad que presenta poder seguir una dieta equilibrada y controlar la ingesta calórica. Además, cabe destacar que hay un gran número de personas que no saben cómo sacar partido al tiempo que dedican a hacer ejercicio.

La falta de continuidad, disciplina y motivación, son motivos por los que la gente no es capaz de alcanzar sus objetivos previstos. El entrenamiento en grupo es uno de los procedimientos que nos mantiene en forma, además de aportarnos beneficios sociales y cooperativos. Seguidamente, vamos a dejaros unos consejos sobre las clases que os ayudarán a perder esos kilos de más y ganar en salud.

Clases para quemar calorías

Si quieres perder peso, las clases del gimnasio que pueden ayudarte son las siguientes:

Boxeo

Esta actividad hace trabajar la resistencia cardiovascular, ya que presenta un esfuerzo físico que disminuye los riesgos de accidentes cerebrovasculares. Se trata por tanto, de un afán de resistencia que hace trabajar el corazón y permite perder masa corporal que no nos sirve para nada.

La práctica del mismo es altamente motivante, porque se tiene que actuar con otro compañero y requiere de mucha concentración, coordinación y tonificación. Pero además, ayudará a perder peso, debido a que son opciones muy buenas para reducir ese estrés que puede hacerte engordar en un corto período de tiempo.

Crossfit

Dicha modalidad ayuda a adelgazar y quemar calorías, puesto que estiliza la figura rápidamente, logrando por ende, una mejora física general y de salud.

Haciendo crossfit no solo se pierde peso mientras se realizan los diferentes ejercicios. Al tratarse de un entrenamiento intenso y continuado, te exige el máximo en cada movimiento, por lo que tu cuerpo continua quemando grasas durante horas después de terminar la sesión.

Spinning

Esta clase no solo es la actividad aeróbica que mayor número de calorías consume. La práctica de este ejercicio, logra quemar grasa localizada, sobre todo en el abdomen, que es uno de los lugares de cuerpo donde somos más propensos a acumular lípidos.

Cabe destacar, que el consumo de calorías anteriormente descrito durante la práctica del mismo, es mucho más alto que el que se logra en otras disciplinas deportivas.

Body Pump

Trabaja sobre todo con pesas, incluyendo ejercicios para todo el cuerpo. Por otra parte, ofrece un beneficio a largo plazo en cuanto a la elevación del metabolismo que todas las pesas producen al incentivar la ganancia del músculo, algo clave en el momento de adelgazar.

Un entrenamiento de bodypump puede suponer la pérdida de 600 calorías. Realizar dos sesiones de ejercicios a la semana es lo ideal para acabar con las calorías de más.

Zumba

Uno de los beneficios más importantes, es la pérdida de peso que trae esta modalidad, ya que permite quemar calorías al ritmo de la música. Además, ayuda a tonificar, desarrollar el equilibrio, la coordinación y la agilidad.

En Century Fitness, contamos con profesionales cualificados que te ayudarán a hacer estas actividades adecuadamente.

¡Siempre es un buen momento para empezar! ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *