BASES Y CONDICIONES FACEBOOK: #sorteoDerbi2018

  1. La siguiente promoción denominada “#sorteoDerbi2018” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Gimnasio Century Gym Sl (en adelante, el «Organizador»), con domicilio social en Avenida Alcalde Manuel del Valle, 50, Sevilla, 41015, para premiar a los seguidores de la marca. Dicha promoción se regirá por las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).
  1. Podrán participar de la Promoción todas las personas mayores a 18 años que estén domiciliadas en España (en adelante, los “Participantes”), que sean usuarios de Facebook, y que sigan los mecanismos de participación expuestos en estas Bases.
  1. La Promoción se desarrollará en Sevilla (España), desde el día 28 de agosto de 2018 hasta el 1 de septiembre de 2018 inclusive (el “Plazo de Vigencia”), plazo improrrogable.
  1. Mecánica de Participación: los Participantes deberán ser usuarios de la red social facebook e ingresar en el perfil de facebook de Century Fitness en www.facebook.com/centuryfitness. Una vez allí, deberán responder/cumplir las consignas que se publican bajo el nombre de la Promoción en el perfil de facebook, con su respectiva temática:
  1. Para participar:

Seguir nuestra cuenta @centuryfitness.

Comentar la publicación del sorteo con el resultado del partido que crees que será.

Compartir la publicación del sorteo.

El sorteo es válido hasta el 01/09/2018, inclusive. Anunciaremos al ganador en nuestra página de Facebook el día 03/09/2018.

  1. Se deja expresamente establecido que aquellas participaciones que no cumplan con la consigna mencionada anteriormente en el punto 5, son contrarias a la moral y las buenas costumbres o infringen derechos de terceros serán eliminadas y no participarán de la Promoción. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los participantes podrán participar todas las veces que deseen.
  1. El Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Potencial Ganador que llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.
  1. Se deja establecido que la presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada en modo alguno a Facebook, como así también que los participantes por el sólo hecho de aceptar las presentes bases y condiciones exoneran a la red social Facebook de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente promoción.
  1. Los Datos que se solicitaron a los Participantes en su momento corresponden a información básica sobre los Participantes y serán aplicados a la realización de la selección de los Potenciales Ganadores.
  1. Se entregará 2 (dos) productos y habrá 2 (dos) ganadores por la consigna. Debe tenerse en cuenta que ambos premios no son canjeables por dinero, ni por un bien, ni mueble o inmueble, distinto al aquí estipulado. Asimismo, dichos premios no serán transferibles por parte del Organizador. Éste los asignará únicamente a los dos ganadores. Los premios serán recogidos en las instalaciones de Century Fitness.
  1. Será seleccionado 1 (un) Potencial Ganador por cada consigna. El premio 1 será una camiseta oficial del Real Betis o del Sevilla FC (a elegir por el ganador) y el premio 2 consistirá en un mes gratis en las instalaciones del gimnasio. Se llegará a un total de 2 (dos) Potenciales Ganadores al finalizar la promoción. Los titulares de las participaciones seleccionadas resultarán acreedores de uno de los premios establecidos en el punto 9 de las presentes Bases. Asimismo, el Organizador, seleccionará 2 (dos) participaciones adicionales por la fecha de selección de ganadores cuyos titulares serán Potenciales Ganadores Suplentes para el caso que quienes resulten Potenciales Ganadores en primer término no cumplieran con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases. Se deja expresamente aclarado que si alguno de los días en que debe llevarse a cabo la selección fuese feriado o inhábil, la selección se realizará el día hábil siguiente.
  1. Se deja expresamente establecido que el Potencial Ganador sólo podrá hacerse acreedor de uno de los dos premios una única vez durante el Plazo de Vigencia.
  1. Notificación de potenciales ganadores y entrega de premios: El Potencial Ganador del Premio será notificado dentro de los 10 (diez) días corridos desde el día de la selección vía facebook, e-mail y/o teléfono, con el fin de comunicarle su condición de potencial ganador de uno de los premios según corresponda. El Participante deberá responder dicha comunicación en el plazo de 48hs, ya sea por correo electrónico o por los teléfonos que le facilitará el Organizador, comunicando su aceptación como Potencial Ganador, caso contrario, se la tendrá por desistida del premio y se asignará un Potencial Ganador Suplente. Dentro de los próximos 20 (veinte) días corridos de ser seleccionado el Potencial Ganador y cumplido los requisitos correspondientes para la asignación del premio, el Organizador coordinará con éste la fecha y horario para el envío o entrega de los premios según corresponda; los gastos de envío (una única vez) estarán a cargo del Organizador. Se deja aclarado que el plazo de entrega de cualquiera de los premios puestos en juego en la presente Promoción no podrá exceder de los 30 (treinta) días corridos de haber sido seleccionado como Potencial Ganador. Será condición de asignación del premio la exhibición del DNI u otro documento público expedido por autoridad competente que acredite su identidad, la cual deberá coincidir con sus datos suministrados al Organizador en oportunidad de llevarse a cabo la comunicación mencionada en el Punto 4.
  1. A su vez, vale aclarar, que la fecha de retiro del premio será a convenir del Organizador y consistirá en una única fecha inamovible avisada mínimo con 48 horas antes. Asimismo dicha entrega es intransferible, por lo tanto el Ganador Potencial debe retirar personalmente su premio en lugar, fecha y horario determinado por el Organizador.
  1. Los Potenciales Ganadores que devenguen en efectivos ganadores de algunos de los premios establecidos en el punto 9 de las presentes Bases no podrán negociar el premio, ni exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien distinto al indicado, ni por su valor en dinero. Todo premio no asignado, asignado y no retirado por el ganador, quedará en propiedad del Organizador.
  1. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. Los Participantes ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa.
  1. Las probabilidades de resultar favorecidos y ser Potencial Ganador de los Premios aquí establecidos, están sujetas al total de participaciones realizadas durante el plazo de vigencia de la promoción y a la participación correcta en el sorteo punto 5.
  1. La mera Participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y de todas sus condiciones. Asimismo, la Participación implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la promoción como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los participantes.
  1. Los Participantes que resulten ganadores autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir sus nombres y los resultados de la Promoción; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos 2 (dos) años de la finalización de la Promoción.
  1. La presente promoción no implica obligación de compra.
  1. El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.
  1. Se deja constancia que la presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por Facebook, como así también que los Participantes por el sólo hecho de aceptar las presentes Bases exoneran a la red social Facebook de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente Promoción.
  1. La presente Promoción será comunicada en Facebook.