, , ,

Descubre si tu estilo de vida es saludable

¿Crees que realmente sigues hábitos saludables en el día a día?

Porque en Century Fitness queremos que te conozcas, que experimentes con tu propio cuerpo y que alcances tu mejor versión, compartimos contigo un pequeño cuestionario para que puedas descubrir un poco más de ti.

A continuación, te presentamos una serie de afirmaciones sobre las que debes indicar tu grado de percepción. Contesta a las siguientes preguntas y valora si tus hábitos y costumbres van en el camino que tu deseas. Tan sólo te llevará 2 minutos.

¿Te animas?

 

Suma 8 puntos por cada respuesta A

Suma 6 puntos por cada respuesta B

Suma 4 puntos por cada respuesta C

Suma 2 puntos por cada respuesta D

Suma 0 puntos por cada respuesta E

 

RESULTADOS:

  • Si obtuviste entre 67 y 88 puntos: excelente, tu estilo de vida es saludable. Conserva tus hábitos y recuerda que a medida que pasan los años debemos adaptar los cuidados e intensificarlos.
  • Si obtuviste entre 47 y 66 puntos: bien, te encuentras por encima de la media, haces deporte habitualmente y tu alimentación es buena. Aunque cabe destacar que tu estándar de vida alcanza parámetros saludables, te falta aún para estar realmente encaminada.
  • Si obtuviste entre 27 y 46 puntos: normal, con opción a mejora.
  • Si obtuviste entre 0 y 26 puntos: mal, debes comenzar a cuidar tu dieta, hacer al menos 3 veces a la semana ejercicio. También tienes que dejar los vicios (fumar y beber), ya que no son nada saludables.

Esperamos que tus resultados sean positivos para tu salud, y, en el caso de que no, ya sabes que todo el equipo Century está a tu plena disposición para que alcances todos tus objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *