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Clases de gimnasio que más calorías queman

Realizar más ejercicio y consumir menos calorías parece sencillo para mantenerse en plena forma, pero no todo el mundo es capaz de cumplir este objetivo. Una de las razones es por la dificultad que presenta poder seguir una dieta equilibrada y controlar la ingesta calórica. Además, cabe destacar que hay un gran número de personas que no saben cómo sacar partido al tiempo que dedican a hacer ejercicio. Leer más

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Como sacarle máximo provecho a tus planchas abdominales

Alguna que otra vez, hemos realizado planchas abdominales para ejercitar la musculatura de esa zona corporal. El truco de este ejercicio reside en mantener el cuerpo lo más firme posible con la ayuda de los antebrazos y las manos, que son los que aguantan todo el peso. Por otra parte, el tronco debe de estar correctamente alineado, de los pies a la cabeza. Leer más

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Formas para mejorar tu respiración

La respiración es uno de los ejes esenciales de la salud de una persona. Una respiración adecuada hará que nuestro cuerpo se relaje y repercutirá en una sensación de bienestar y calma. Actualmente, vivimos en una sociedad cargada de estrés, ansiedad y tensiones, que nos dificulta la respiración y que nos provoca presión en el pecho. Leer más

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Descubre si tu estilo de vida es saludable

¿Crees que realmente sigues hábitos saludables en el día a día?

Porque en Century Fitness queremos que te conozcas, que experimentes con tu propio cuerpo y que alcances tu mejor versión, compartimos contigo un pequeño cuestionario para que puedas descubrir un poco más de ti.

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Posturas correctas en tu entrenamiento

La postura es uno de los elementos más trascendentales que se debe de atender para entrenar, ya que, un descuido de la misma, puede ocasionar lesiones óseas o musculares. Nuestro día a día, está repleto de actividades, que provocan posturas incorrectas para nuestro sistema corporal, y que producen por ende, sobrecargas y acortamientos de los músculos. Como ejemplo, cabe destacar, una mala posición para ver el móvil. Leer más

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Deporte a cualquier edad

Desde hace algún tiempo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otras organizaciones que luchan y abogan por la salud, vienen dando consejos o recomendaciones sobre la actividad física para la salud. Desde hace algunos años, el número de personas que practican deporte ha aumentado y entre sus motivaciones se encuentran: razones estéticas, motivos de salud, diversión, entretenimiento, relaciones sociales, o simplemente la superación personal.

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La dieta para antes, durante y después del entrenamiento

De los alimentos se puede decir que son la fuente principal de energía del cuerpo. De ahí el papel tan importante de la dieta para el rendimiento deportivo, por eso, si quieres saber los aspectos principales y generales de la alimentación para el entrenamiento este es tu artículo.

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Entrenamiento en suspensión TRX: para principiantes

El entrenamiento TRX es un sistema basado principalmente en la suspensión, donde se aprovecha el peso de tu propio cuerpo para lograr ejercitar todo la musculatura corporal. El éxito de esta disciplina se debe a los resultados que logramos obtener con dicha práctica.

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¿Quieres más músculo? Esto te interesa

Con mucha frecuencia, una de las preguntas que más nos hacen nuestros socios y nuestras socias es cómo podemos ganar más músculo.

Y en este post queremos haceros una serie de recomendaciones que, sin duda, junto a los ejercicios diseñados por nuestros entrenadores, te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Como sabrás bien a estas alturas, comer bien es fundamental para conseguir más músculo. Ten en cuenta que el músculo también tiene que alimentarse, por lo que le tienes que dar de comer adecuadamente. Es mejor comer más veces a lo largo del día para que tú no tengas la sensación de tener tanta hambre, y además, será más fácil para controlar los alimentos que ingerimos.

Otro aspecto fundamental para ganar músculo es realizar un entrenamiento adecuado, para lo que es necesario que no lo hagas por tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer es que te acerques a Century Fitness Sevilla y pidas consejo a nuestros entrenadores expertos, que diseñarán para ti un entrenamiento adecuado a tus necesidades y para que consigas tus objetivos.

El agua es un elemento fundamental en tu cuerpo, y para que el músculo crezca también. Mantente bien hidratado o hidratada para dar el máximo a la hora de realizar tu entrenamiento.

Por supuesto, la grasa es un elemento a tener muy a raya a la hora de conseguir músculo. Hay quien no es consciente de que el músculo pesa, por lo que es importante que tengas en cuenta que, aunque te encuentres en un proceso de pérdida de peso (y de grasa) no te obsesiones con ello. El músculo pesa más que la grasa, por lo que es posible que durante el proceso aumentes un poco de peso. No es negativo siempre que ganes masa muscular y pierdas grasa. Contrólalo.

Nuestro organismo, por otro lado, es una máquina perfecta, y la regularidad es importante para que siga siéndolo. Si ya tienes una rutina de comidas y de entrenamiento, mantenla, y si no, créala. Si necesitas ayuda, siempre puedes consultarnos 🙂 En la misma línea, intenta mantener al stress fuera de la ecuación, ya que es un elemento que nos limita mucho tanto a nivel físico como mental.

Sea como sea, te invitamos a que vengas a conocernos. Te podremos contar muchísimas más cosas. ¡Te esperamos!