Todos los tipos de entrenamiento que necesitarás para mantenerte en forma, gracias a nuestros consejos de entrenadores personales.

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Optimiza tu ingesta de calorías y gana masa muscular eficientemente

Si bien hay muchas cosas que puedes hacer para maximizar el crecimiento muscular durante la etapa de volumen, la idea de que puedes ganar músculo «rápido» de forma natural puede ser engañosa para aquellos que piensan que pueden desarrollar 10 kilos de músculo en un mes.

La verdad es que el crecimiento muscular va a un ritmo mucho más lento que la ganancia de grasa, por lo que debes asegurarte de controlar tu dieta y entrenamiento semanalmente si estás buscando maximizar el crecimiento muscular y minimizar la ganancia de grasa.

Factores como comer más calorías de las que quemas, aumentar la ingesta de proteínas/carbohidratos, entrenar con más volumen y monitorear tu tasa de aumento de peso pueden maximizar la construcción de músculo durante la fase volumen. Y recuerda que en Century Fitness, tu gimnasio en Sevilla, contamos con los mejores profesionales del sector para progresar sin riesgo de sufrir lesiones.

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Mejora tus sentadillas corrigiendo los 5 errores más repetidos

La sentadilla es tanto un patrón de movimiento humano fundamental como uno de los ejercicios más prescritos para casi cualquier objetivo de entrenamiento. Desde la hipertrofia y la fuerza como en la vida misma, dominar las sentadillas da un valor significativo a cualquier programa de entrenamiento.

Sin embargo los errores en la técnica de las sentadillas, si no se abordan, pueden provocar estancamientos en el progreso o lesiones. El primer consejo es encontrar un profesional que te ayude a especializarte en sentadillas. En Century Fitness, tu gimnasio en Sevilla, contamos con los mejores profesionales del sector para progresar sin riesgo de sufrir lesiones. Además, te dejamos los cinco errores más comunes a la hora de hacer sentadillas y cómo solucionarlos.

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Press de banca: gana masa muscular en hombros y pectorales

Uno de los ejercicios preferidos de los amantes del fitness y la vida sana es el press de banca. La reputación del press de banca le precede, dado que es uno de los ejercicios más completos y versátiles que puede hacer para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo o desarrollar más músculo.

El press de banca es un ejercicio que se puede utilizar para fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, incluidos los pectorales, los brazos y los hombros. Dependiendo de tus objetivos, existen diferentes variaciones de press de banca que también trabajan músculos diferentes. Por ejemplo, un press de banca con agarre más estrecho pondrá más énfasis en los tríceps y los antebrazos. Otro beneficio de agregar press de banca a tu rutina de entrenamiento con peso implica aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo, mejorar la resistencia muscular e incluso preparar la parte superior del cuerpo para hacer movimientos como flexiones. También pueden ser un ejercicio de fortalecimiento efectivo para deportes como carreras de velocidad, hockey y fútbol. Y recuerda que si deseas un entrenamiento a medida o incorporar el press de banca a tu rutina en Century Fitness queremos ayudarte.

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Pilates: descubre cómo tonifica tu cuerpo

pilates sevilla

Cuando estés buscando cómo tonificar tu cuerpo de manera efectiva y eficiente tenemos la opción definitiva: el pilates. El pilates es un maravilloso método de entrenamiento de tonificación y fuerza que es bueno para personas con todos los niveles de condición física y habilidades. Con nuestras clases de pilates de Century Fitness es relativamente fácil comenzar una rutina. Si haces pilates varias veces a la semana, seguramente verás resultados en un par de meses. Comienza ahora y descubre todos los beneficios que pueden traerte nuestras clases colectivas.

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Alivia la fatiga muscular con estos consejos

Es importante aliviar la fatiga muscular, especialmente si interfiere en tus entrenamientos. Este cansancio termina por reducir la capacidad de los músculos para generar la fuerza suficiente y también estimular la contracción. A continuación, desde Century Fitness te incluimos una lista de consejos sobre cómo puede reducir la fatiga muscular presentados por nuestro equipo de profesionales.

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Cinco ejercicios para aumentar el tamaño de tus bíceps

Sea cual sea la razón por la que desees desarrollar bíceps más grandes (un selfie perfecto en el gimnasio o una mayor resistencia y fuerza muscular), en Century Fitness tenemos cinco ejercicios efectivos que pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Sigue leyendo y descúbrelos.

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6 consejos para reducir centímetros y mejorar tu silueta

Los gramos de más de grasa en numerosas ocasiones perjudican tu autoestima e incluso tu salud. Reducir unos centímetros puede darte más energía y disminuir ciertos riesgos, incluidas enfermedades cardíacas y diabetes.

La grasa alrededor del abdomen también se relación con mayores tasas de mortalidad. Reducir el tamaño de la cintura puede ser especialmente difícil si tu cuerpo almacena grasa de manera natural en esa área, pero hay muchos ejercicios y pequeños cambios en la dieta que te puede ayudar a hacerlo más fácil. 

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5 pautas para mejorar tu tono muscular

Una rutina de ejercicios es fundamental para mantener una salud adecuada y potenciar el desarrollo muscular. Si está dispuesto a aumentar tu tono muscular, debes seguir una rutina regular de ejercicios y aumentar su consumo de proteínas.

Además, pon en práctica estos pequeños consejos y trucos que contribuyen a aumentar la masa muscular; desde optar por un programa de entrenamiento intensivo hasta consumir los alimentos recomendados previos y posteriores al entrenamiento. Intenta aumentar la frecuencia de tus comidas y utiliza ejercicios de velocidad para elevar la potencia muscular. Dedicar el tiempo adecuado a la recuperación y regeneración es crucial para mejorar la curación de las fibras musculares lesionadas. Aquí van 5 consejos desde Century Fitness para aumentar la fuerza muscular.

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Todo lo que debes hacer para perder volumen

Gimnasio Pino Montano

Si piensas que aún cuentas con unos kilos de más, la mejor opción para abordar el problema es establecer una rutina cardiovascular al mismo tiempo que comienzas una dieta equilibrada y saludable. Unirse a un gimnasio como Century Fitness en Sevilla, con instalaciones deportivas en el barrio de Pino Montano. y contar con una buena rutina de ejercicios cardiovasculares combinada con una dieta semi o estricta puede ayudarte a perder grandes cantidades de volumen corporal, de manera que te sientas mejor.

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¿Es bueno hacer ejercicio con agujetas?

Sala Colectiva

Si hay algo que todo el mundo odia en el gimnasio es entrenar con agujetas. Este tipo de rigidez puede ser muy dolorosa e impedirte ejercer la fuerza necesaria para realizar los ejercicios de tu rutina deportiva. Las agujetas son el resultado del daño muscular producido durante los entrenamientos. Con estos dolores, mucha gente se pregunta si el entrenamiento con agujetas será saludable para nuestro cuerpo o no. Otras personas optan por reducir el volumen de entrenamiento o las pesas que utilizan en los ejercicios para no experimentar este dolor.

¿Quieres saber si es bueno entrenar con agujetas? En Century Fitness te lo explicamos todo.

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