Sevilla 15 de noviembre 2020.

Que tal amigos , soy Francisco Vázquez ,quiero agradecerte la confianza prestada en nuestro equipo y su preferencia por nuestros servicios , en nombre de todo el equipo de Century fitness Experience ,queremos agradecerte inmensamente que sigas confiando en nosotros .

¡Han pasado más de 22 años desde que comenzamos nuestro sueño y estamos encantados de poder seguir contando contigo¡

Hemos trabajado duro desde entonces para garantizar siempre los mejores servicios, y lo que nos motiva es seguir mejorando para que juntos continuemos teniendo éxito y logremos resultados increíbles.

Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de alta calidad, el cual no sólo incluye un excelente servicio , sino también un excelente trato al cliente , queremos seguir ayudándote   , queremos seguir motivándote  para que sigas activando tu cuerpo  , fortaleciendo tu sistema inmune  y mejorando tu salud  física y mental por ello hemos implementado el sistema de reserva y  ampliado el horario de apertura , ahora también abierto sábados y domingos.

En estos momentos , nuestro centro cuenta con un aforo del 40% y gracias al sistema de reservas  y la ampliación de horario ,  todos los usuarios han podido entrenar de una manera segura ,hemos controlado en todo  momento el aforo garantizando siempre tu  seguridad , ofreciendo así un entorno más tranquilo y relajado  para tus entrenamientos , con menos afluencia y más espacio para ti , en  definitiva has podido disfrutar  de nuestras instalaciones de una manera más segura.

Necesitamos de la colaboración de todos , necesito tu colaboración y ayuda más que nunca con la finalidad de  utilizar las instalaciones de manera EFICIENTE para todos .Desde mañana lunes 16 de noviembre 2020 es obligatorio asistir a las instalaciones con cita previa que puedes realizar a través de nuestra web(reservas de clases), whatsup , o en la propia recepción del centro.

Te pido que si reservas y no puedes asistir , seas honesto y anules la reserva lo antes posible, ya que si reservas y NO ASISTES , otro usuario se quedará sin entrenar

 

¡Gracias de antemano! Y, por supuesto, si necesitas ayuda, ¡siempre puedes contar con nuestro equipo!