Nuestro Gimnasio.

Century Fitness, tu gimnasio de referencia en Sevilla

Somos tu gimnasio en Sevilla. Ponemos a tu disposición un edificio en pleno centro de Sevilla especialmente diseñado para la práctica deportiva. Consta de 2.000 metros cuadrados y 3 plantas destinados a mejorar tu condición física, disminuir estrés y hacer que te diviertas al máximo.

Contamos con un equipo de entrenadores expertos que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo, además, podrás encontrar asesoramiento sobre entrenamientos, nutrición y todo lo que necesites para alcanzar tus objetivos de la forma más adecuada para ti posible. Porque pensamos en ti, disponemos de máquinas especialmente pensadas y diseñadas para que consigas los mejores resultados.

Además, te ofrecemos servicios adicionales de los que podrás beneficiarte como, por ejemplo, nutrición, entrenamientos personalizados a cada usuario o nuestro servicio de fisioterapia.

En nuestro gimnasio en Sevilla ponemos a tu disposición:

  • Sala cardiovascular Technogym (más de 30 puestos de cardio)
  • Equipamiento de sala fitness Technogym: 1.000 metros de superficie con la mejor maquinaria: Technogym –Pure Strength – Queenax – Precor.
  • Sala funcional Queenax única en Sevilla (lo último en entrenamientos en suspensión)
  • 3 salas colectivas donde practicar ¡las actividades dirigidas más divertidas!