La mejor proteína para aumentar masa muscular

masa muscular

Aumentar la masa muscular es uno de los grandes objetivos a la hora de entrenar en cualquier tipo de gimnasio. Por ello, desde Century Fitness queremos ofrecerte una serie de consejos para que ganar músculo te resulte más fácil y consigas que tus entrenamientos sean realmente efectivos.

A la hora de potenciar nuestra masa muscular nuestros principales aliados son las proteínas. Estos suplementos tanto deportivos como alimentarios son fundamentales si queremos ayudar a nuestro músculo a que se recupere de manera adecuada.

No hay duda de que una de las proteínas más conocidas y que debemos incluir en nuestra suplementación de ganancia muscular es la proteína de suero. La mayoría de usuarios se encuentran de acuerdo en que las proteínas de suero son un mecanismo imprescindible para tener una estructura muscular amplia. Existen tres tipos de este suplemento de proteína: el aislado de suero de leche, el hidrolizado de suero de leche y el concentrado de suero de leche. Dependiendo de en qué fase de nuestro entrenamiento nos encontremos o el tipo de ganancia muscular que queramos realizar optaremos por una o por otra.

El concentrado de suero de leche suele tener un porcentaje de entre un 70 % y un 80 % de proteína, aunque este siempre depende del comerciante y de la cantidad indicada en su envase. Es una fuente bastante aceptable de aminoácidos pero su ingesta supone una absorción menor que los otros dos tipos de proteínas. Si buscas ganancia muscular, este suplemento puede ayudarte a alcanzar las cantidades de proteína mínimas en nuestro día a día.

En segundo lugar, nos encontramos con el aislado de suero de leche. Este es el suplemento de proteína de suero con una mayor cantidad de proteínas, ya que suelen contener en torno a un 90 %. Este tipo de suplementos para aumentar la masa muscular contiene la mayor cantidad de aminoácidos de los tres tipos de sueros de leches disponibles, y además ofrece una absorción mucho mayor.

En cuanto al hidrolizado de suero de leche se encuentra como el mejor método para la ganancia muscular debido a que consigue retener la masa muscular gracias a sus componentes. El hidrolizado de suero consigue una mejor recuperación del músculo tanto en rutinas de ejercicios leves como más intensas. Además, intensifica el crecimiento muscular, restaurando los niveles de líquidos y reduciendo las enfermedades y lesiones. Su ingesta también produce que el tejido muscular se regenere y recupere con barreras de protección. Por si no fuera poco, el hidrolizado fortalece el sistema inmunológico y evita la fatiga muscular.

F. Vázquez

masa muscular

En Century Fitness, gimnasio especializado de Sevilla, tenemos diversas opciones de proteínas y suplementos para que consigas la silueta musculada que tanto deseas.

 Queremos que reactives tu actividad física y que cuentes con una vida activa. Por ello, queremos ayudarte en tu comienzo ofreciéndote los días que necesites para ello. Solicita información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *