Los mejores suplementos para el verano

músculo en Sevilla

El período de vacaciones de verano es una época que preocupa a muchos deportistas y mucha parte de la población, dada la cantidad de tiempo libre que existe y el poco tiempo que se suele dedicar al verano.  Un cuerpo bien construido durante todo el año puede lucirse durante el verano pero nunca descuidarse. Si quieres mantener tu masa muscular y llevar tu cuerpo al siguiente nivel, en Century te dejamos los 3 suplementos que no puedes dejar en verano. La suplementación puede ser la clave para no volver en verano a tener que construir todo el músculo perdido. 

creatina

La creatina es excelente para consumir en los días previos a la finalización de las vacaciones de verano. Este tipo de suplemento, no solo aumenta la fuerza y la resistencia dentro del gimnasio o durante nuestras rutinas deportivas, sino que también ayuda a mantener el tamaño del múscula al mismo tiempo que se consigue perder grasa corporal.

Existe mucho debate sobre cuándo tomar la creatina. Deportistas y expertos no se ponen de acuerdo sobre si es mejor antes o después de nuestro entrenamiento deportivo, y la verdad es que no hay resultados concluyentes al respecto. Lo que si es seguro es que este verano si no quieres perder de vista tus músculos consumas 5 gramos por dias. Esta cantidad es orientativa, y si se siente demasiada sensación de saciedad lo recomendable es eliminar la creatina dos semanas antes de la finalizaciónd de las vacaciones de verano.

¿Por qué es tan beneficioso un suplemento como la creatina? Pues la principal razón se encuentra en que la creatina contribuye a que nuestro músculo se infle con agua y nutrientes, consiguiendo que se queden almacenados en el propio músculo. 

 

proteínas iso

Las proteínas son la  base de cualquier tipo de  ganancias musculares. Y de hecho, la suplementación con proteínas es la mejor manera de lograr su absorción. Tómalas después del entrenamiento, por norma general, e intenta equilibrar las comidas con estos suplementos. La proteína de suero tiene un alto valor biológico.

La proteína que se obtiene de los alimentos proporcionan proteínas de manera más equilibrada por lo que está indicada antes de dormir, mientras la proteína de suero aporta unos grandes efectos anabólicos ya que se transporta rápidamente a los músculos.

La proteína de suero es tan importante que ni siquiera en verano podría considerarse un suplemento. Su consumo, incluso en las vacaciones estivales, es fácil y más que recomendable. 

Aminoácidos

Una ingesta regular de aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA, hace mejorar de manera considerable nuestra capacidad muscular, así como la tasa de recuperación.  Los BCAA (leucina, isoleucina y valina), como otros aminoácidos esenciales,  deben tomarse a través de los alimentos que comemos.

Los aminoácidos son especialmente importantes para la recuperación inmediata del tejido muscular por lo que su uso es recomendable incluso en verano a bajas intensidades.  Tras el entrenamiento, se usan para construir nuevas proteínas y así asegurar el desarrollo muscular.  Se recomienda tomar BCAA dentro de los 30-45 minutos posteriores al ejercicio ya que proporciona un 135% más de opciones de que los músculos se reconstruyan que aquellos que no se complementan con BCAA

F. Vázquez

monitores en Sevilla

RECUPERA TU ESTILO DE VIDA. ENTRENA EL TIEMPO QUE NECESITES: 1,2 Ó 3 SEMANAS

Queremos que reactives tu actividad física y que cuentes con una vida activa. Por ello, queremos ayudarte en tu comienzo ofreciéndote los días que necesites para ello. Solicita información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *