, , ,

Cómo mantener tu masa muscular en verano

profesionales deportivos en Sevilla

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Las cintas de correr y las mancuernas se cambian por los bañadores y las playas pero el verano no debe ser un motivo para no conseguir mantener nuestra masa muscular, conseguida y trabajada durante todo el año. Es posible mantenernos en forma aunque estemos de vacaciones y lejos de nuestro gimnasio de confianza. Mantenerse activo durante este periodo estival es muy importante para no llegar a Septiembre en una condición física que después tendremos que remontar.

En Century Fitness sabemos de la complicación que hay para compaginar relax y playa con entrenamiento y rutina, por eso queremos darte algunos consejos para que no pierdas tu masa muscular durante este verano.

 

Sigue leyendo
, ,

Conserva el entrenamiento durante el verano con estos consejos

Tu equipo de profesionales de Century Fitness en Sevilla

El verano, lejos de lo que se piensa, es el momento ideal para mantener el cuerpo que hemos construido durante todo el año. Además, es posible entrenar durante el período estival a pesar de las altas temperaturas, siempre que se cuente con la precaución y la fuerza de voluntad necesarias, siguiendo estos consejos de Century Fitness para lograrlo. También hemos preparado unos consejos si quieres mantener una dieta equilibrada en verano que puedes leer en este enlace, para que puedas cuidarte durante este verano.

Sigue leyendo