Muy Sres. Nuestros:

Gracias por confiar en Century Fitness.

Para el buen funcionamiento del centro, te adjuntamos unas normas básicas que nos ayudaran a mejorar y a seguir creciendo :

  1. Seguridad e higiene: Es obligatorio el uso de toalla en la sala fitness y clases colectivas, y la recogida de material utilizado.
  2. Renovación de contrato: Los contratos se renuevan de forma automática con la tarifa vigente en cada momento. En caso de que el cliente no comunique por escrito en el centro la baja con 15 días de antelación, estará obligado al pago de la cuota siguiente según tenga contratado.
  3. Excedencias en Bonos semestrales: En caso de no asistencia por motivos justificados, el usuario tiene la posibilidad de abonar una excedencia de 8 euros que le permite reutilizar el importe no consumido en la siguiente renovación de bono (máx. 1 mes).
  4. Excedencia en Tarifa mensual: En caso de no asistencia por motivos puntuales y para no causar baja en Century fitness el usuario tiene la posibilidad de abonar una excedencia de 8 euros mensuales o abonar la siguiente mensualidad, con ello evitaremos causar baja y el pago de la matricula.
  5. Matricula o gastos de administración: Los gastos de administración están vinculados a la activación de una cuota mensual .