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Las grasas más saludables para nuestra dieta

Mucho se habla de qué debemos comer y de qué no, de qué es sano y de tantas cosas que, por el contrario, no lo son. Tanta información nos puede llegar a saturar. Pues bien, en este artículo nosotros nos vamos a centrar en las grasas saludables con el objetivo de que las puedas incluir en tu dieta diaria, aunque, como todo en la vida, sin excesos, con moderación.

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3 alimentos populares que quitan energía y aumentan de peso

Hoy os traemos un consejo de nuestro compañero y experto en nutrición Benji Martín, que además, es uno de nuestros flamantes y más queridos entrenadores en Century Fitness.

Aparte de atender sus buenos consejos, con los que conseguiréis no solo bajar de peso, sino llevar una dieta saludable, que, como sabes, es fundamental a la hora de entrenar, podéis buscarle en el gimnasio y concertar una cita con él para comentar más en profundidad vuestro caso.

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Alimentos con proteínas completas

Realizar una dieta equilibrada cumple probablemente unos de los papeles más importantes en nuestro estado emocional y en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Una dieta equilibrada tiene que ver con nuestra salud total, con nuestra piel y con el aspecto de nuestro cabello, con nuestros huesos y la función de nuestros órganos. Podemos decir que la comida es la primera medicina.

Parte de esa dieta tiene que estar conformada por las proteínas, un macronutriente fundamental al que muchas personas les cuesta obtener y que es de suma importancia para nosotros los que hacemos ejercicio. Básicamente, del 15% al 35% de nuestras calorías deberían provenir de las proteínas. El porcentaje restante le corresponde a los carbohidratos y a las grasas, siendo los carbohidratos el que más porcentaje debería tener de los 3.
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