Pierde peso este verano con la ayuda de estos suplementos

Empieza la cuenta atrás para perder esos últimos kilos de cara al verano y no es tarea fácil. Impulsar el metabolismo y estar en forma durante el verano es posible con estos cuatro suplementos seleccionados para este propósito.

Cualquiera de estos productos elegidos desde Century Fitness ayudará a perder de manera segura y natural la mayor cantidad posible de grasa de cara a este verano.

Aún así, recuerda que no existe ninguna varita mágica, tu constancia y una buena alimentación será clave para que consigas ese vientre plano tan deseado. En Century queremos ayudarte a conseguirlo, por lo que si además de estos suplementos deseas seguir un estilo de vida saludable nuestro equipo de profesionales te realizarán una dieta personalizada así como otros servicios totalmente adaptados a tu constitución.  

CLA

La mayoría de estudios respaldan este suplemento para que de cara al verano consigas un control de peso totalmente saludable. Si quieres quemar grasa corporal, además de una dieta equilibrada, el CLA ayudará a mantener tu masa corporal a raya. Combinado junto con Omega 3 y Vitamina E, este suplemento ayuda a que puedas perder peso de manera totalmente segura. 

ZMA

El aspartato de zinc y magnesio, popularmente conocido como ZMA, es uno de los suplementos más populares del mundo del fitness. Combina tres ingredientes: zinc, magnesio y vitamina B6 y estimula el crecimiento muscular y la fuerza, al mismo tiempo que mejora la recuperación, la resistencia y el descanso.

Además, se convierte en uno de los suplementos más destacados para tomar en verano ya que el zinc ayuda a suprimir el apetito. Por su lado, el magnesio y la vitamina B6 reduce la inflamación y la retención de líquidos, ideal para esta época veraniega. 

En Century Fitness te realizamos una dieta totalmente personalizada para lograr la pérdida de peso que desees, ya sea de cara al verano o durante todo el año, todo ello apoyado en rutinas regulares deportivas.

L- carnitina

La L-carnitina es quizás el suplemento nutricional y dietético más consumido para la pérdida de peso. La L-carnitina se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo por lo que este suplemento es totalmente seguro y saludable.

Actúa moviendo de forma más rápida los ácidos grasos a las células para que estos se quemen al obtener energía, lo que provoca que aumenta la capacidad de quemar grasa y así perder peso, incluso en verano.

Whey Protein

Existen múltiples beneficios asociados con el consumo de proteína de suero, algunos de los cuales incluyen la pérdida de peso y la reducción del colesterol. Además ser una increíble fuente de proteínas de alta calidad, contiene aminoácidos esenciales y es muy digerible. Además, recientes estudios indican que la proteína de suero es muy saciante por lo que podemos reducir la sensación de hambre después del ejercicio físico en verano. 

También ayuda a impulsar el metabolismo lo que es muy útil en esta época veraniega para quemar más calorías, incluso aunque bajemos la intensidad de nuestras rutinas. 

Recuerda que realizar ejercicio y comer sano en verano es posible siempre que sepamos como equilibrar nuestras comidas. Y si de todas formas caemos en la tentación siempre puedes acudir a nuestro gimnasio en Sevilla, Century Fitness, donde te asesoraremos y te incluiremos una dieta personalizada y totalmente gratuita para que reduzcas todos los excesos de las vacaciones de verano. En Century Fitness queremos ayudarte, por eso te ofrecemos para que nos conozcas o vuelvas a tu hábito deportivo las semanas que necesites para que puedas comprobar como podemos ayudarte.

F. Vázquez

fitness en Sevilla

RECUPERA TU ESTILO DE VIDA. ENTRENA EL TIEMPO QUE NECESITES: 1,2 Ó 3 SEMANAS

Queremos que reactives tu actividad física y que cuentes con una vida activa. Por ello, queremos ayudarte en tu comienzo ofreciéndote los días que necesites para ello. Solicita información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *