El Queenax, entrenamiento innovador en Sevilla

¿Te acuerdas de cuándo usabas las espalderas en el colegio o el instituto en clase de gimnasia? Pues hoy en día vuelven a cobrar relevancia con el Queenax.

Entrenar no tiene que ser una tarea aburrida, sino que podemos realizar distintos tipos de entrenamiento dependiendo del objetivo que busquemos alcanzar, como es el caso del entrenamiento funcional, que usa una serie de ejercicios que intentan mejorar nuestras capacidades como el equilibrio o la fuerza de una manera global.

Con el objetivo de innovar en el entrenamiento, introducimos en Sevilla el Queenax.

Entrenar Queenax es entrenar músculos y movimientos básicos como pirometrías o press de banco o remos, pudiendo completar la relación de ejercicios posibles añadiendo otros elementos como poleas o barras de dominadas. Esta máquina ofrece una gran variedad de ejercicios frente a elementos tradicionales como los pesos que limitan el entrenamiento a uno o dos planos.

Igualmente, el Queenax permite el entrenamiento antigravedad.

El Queenax es un elemento innovador que permite realizar una gran cantidad de ejercicios diversos y que asegura un entrenamiento mucho más completo y variado, y lo tenemos aquí para ti, en Century Fitness.

¿Por qué no vienes a probarlo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *