perdida de peso en sevilla

QUIERO ADELGAZAR

La pérdida de peso es uno de los motivos principales que te impulsan a tomar la decisión de apuntarte a un gimnasio. En Century Fitness lo sabemos, y por eso hemos creado un programa personalizado de pérdida de peso en Sevilla basado en el objetivo de adelgazar. Contamos con profesionales especializados en nutrición y actividades deportivas, que te asesorarán durante todo el proceso de pérdida de peso. Porque en este programa, la nutrición y el deporte, van de la mano.

Solicita
GRATIS!
TU DIETA PERSONALIZADA

TE AYUDAMOS A ADELGAZAR

DIETAS PERSONALIZADAS

Disfruta de una dieta rica y equilibrada para cuando entrenes y otra para cuando descances.

DIAGNÓSTICO CORPORAL

Gráfica de evolución % grasa, IMC, % grasa viceral, masa osea, % agua, masa muscular y grasa.

Elige entre varias opciones en cada comida.

Te ayudamos a elaborar, preparar y cocinar tu menú.

Para perder peso es importante tener en cuenta varios factores, pero lo principal es marcar un objetivo que sea real y alcanzable a lo largo del tiempo. Si conseguimos crear el hábito de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio diario, no tendremos el efecto rebote de las dietas que prometen milagros.

Nuestro método de pérdida de peso en Sevilla comienza por una entrevista personal. En esta reunión, trataremos de conocer todos tus hábitos para saber dónde podemos poner el foco y ayudarte. Además, tomaremos todas tus medidas corporales: niveles de agua, masa ósea, masa muscular y grasa. De esta forma podremos medir semanalmente todos los progresos que consigas durante la aplicación del método.

Una vez tengamos todos estos datos, pasaremos a crear un plan personalizado de entrenamiento y nutrición. Nada de dietas milagro. Definiremos los días de entrenamiento y descanso, la rutina de ejercicios que harás cada día y porcentaje de peso que debes bajar asociado a cada semana. Nuestro equipo de nutricionistas desarrollará un planning semanal que se adaptará a tu objetivo de pérdida de peso en Sevilla. En este planning con forma de horario, tendrás marcadas sugerencias de comidas que podrás hacer. Siguiendo nuestras recomendaciones conseguirás el aporte necesario diariamente de hidratos, proteínas y grasas, según la intensidad de tu entrenamiento. Este se irá modificando según los progresos conseguidos.

En Century Fitness queremos ser honestos contigo, por eso debes saber que la combinación entre entrenamiento y una dieta equilibrada es fundamental para alcanzar el éxito en la pérdida de peso en Sevilla. Desconfía de las personas que te prometan adelgazar a base de dietas poco saludables. Nosotros nos comprometemos contigo y por eso te apoyaremos en cada paso hacia la meta.

Como profesionales del sector (con licencia sanitaria de la Junta de Andalucía) nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por eso, te enseñaremos a ejercitar tu cuerpo y a comer de manera saludable, hasta conseguir que adoptes este estilo de vida. Bajar de peso no es una meta difícil y tú puedes conseguirlo.

Nuestro programa de pérdida de peso en Sevilla es personalizado para cada persona, así, nos podemos adaptar a las distintas necesidades de cada uno. Desde personas que necesitan perder unos kilos, hasta aquellas que necesiten tratar intolerancias, enfermedades, migrañas, distención  abdominal… Pregúntanos si necesitas más información.

Y TÚ, ¿A QUÉ ESPERAS?

CENTURY FITNESS ¿DÍGAME?

Bloque Contacto