entrenamiento para oposiciones en sevilla

QUIERO MEJORAR EN UN DEPORTE Y OPOSICIONES

Desde Century Fitness apostamos por tu futuro. Si tu meta es prepararte para poder conseguir un objetivo profesional, estamos dispuestos a esforzarnos junto a ti. ¿Quieres mejorar en un deporte? ¿Tienes que presentarte a un examen físico y necesitas ayuda en el entrenamiento para oposiciones en Sevilla?
Somos tu aliado perfecto para hacerte llegar hasta lo más alto.

Mejorar tu rendimiento deportivo es mucho más fácil de lo que crees. En nuestro gimnasio contamos con profesionales que irán definiéndote una planificación; diseñando un entrenamiento con el objetivo de hacerte mejorar en el deporte que deseas.

Nuestro método consta de una entrevista previa donde analizaremos tu meta, qué quieres mejorar o qué pretendes conseguir. Necesitamos conocer tus hábitos, tanto de entrenamiento físico como hábitos nutricionales. Además, tomaremos nota de tus medidas corporales: niveles de agua, masa ósea, masa muscular y grasa. Con toda esta información creamos un planing adaptado al objetivo que pretendes conseguir, ya sea profesional o personal.

Tanto si tu idea es mejorar en un deporte o encontrar un entrenamiento para oposiciones en Sevilla y prepararte las pruebas físicas, la primera directriz que debes tener clara es que es imprescindible una buena nutrición. Por ello, en el programa de Century Fitness, nuestro equipo de nutricionistas creará un calendario de dieta personalizada, el cual irá variando periódicamente, según las necesidades de nutrientes que debes ingerir para conseguir el objetivo.

En segundo lugar, es importantísimo marcar unos objetivos, tanto a corto, como medio y largo plazo. Para progresar de manera rápida y eficaz necesitamos conocer tu caso, qué pretendes conseguir, cuál es tu motivación y hasta donde estás dispuesto a llegar. Te marcaremos distintos objetivos que conseguirás gracias al planing generado de ejercicios adaptados a ti; mejorando tus capacidades deportivas a la vez que mantenemos tu motivación.

Quizás tu meta sea prepararte físicamente para superar las distintas fases de unas oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado: bombero, guardia civil, policía nacional, etc. Según cada persona y el tipo de examen final que tiene que realizar, el plan de entrenamiento para oposiciones en Sevilla será adaptado para conseguir la meta establecida y poder superar con éxito todas las pruebas.

Tras la entrevista personal y conocer el objetivo que pretendes y tus hábitos nutricionales, tomaremos tus medidas corporales con el fin de conocer tu estado físico. Estableceremos un calendario de ejercicios para el entrenamiento, así como un horario de comidas y dieta específica. Es importante mantener una ingesta de alimentos equilibrada, con los nutrientes necesarios para hacer frente al entrenamiento. Para ello contamos con un equipo de nutricionistas que cambiarán semanalmente tu dieta para ayudarte a conseguir este objetivo.

Con nuestro programa de rendimiento deportivo y entrenamiento para oposiciones, te ayudaremos a conseguir tu meta. Ven a Century Fitness, cuéntanos qué quieres conseguir y déjate guiar por nuestros entrenadores personales.

ELLOS SON GRANDES PROFESIONALES QUE CONVERTIRÁN TU OBJETIVO EN EL SUYO PROPIO.

CENTURY FITNESS ¿DÍGAME?

Bloque Contacto

Trabaja con nosotros

954 94 55 71 – direccion@centuryfitness.es

Trabaja con nosotros - PopUp