rehabilitacion de lesiones deportivas en sevilla

QUIERO RECUPERARME DE UNA LESIÓN

Aquellas personas que están acostumbradas a realizar ejercicio y que entrenan habitualmente, han podido sufrir una lesión en algún músculo. Si este es tu caso, en Century Fitness adaptamos nuestros métodos a tus necesidades para la rehabilitación de lesiones deportivas en Sevilla. Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tu salud corporal y definir la rehabilitación que debes llevar a cabo para ello.

Sabemos que, si hay algo que un deportista tema, es estar lesionado. Por ello en Century Fitness como profesionales del sector, nos consideramos tu guía para ayudarte en tu rehabilitación. Estas lesiones se pueden producir por un nulo o mal calentamiento, por una mala praxis del ejercicio, un exceso de entrenamiento, incluso un accidente fortuito. Cuando esto ocurre, SIEMPRE con mayúscula, debes ponerte en manos de profesionales para la rehabilitación de lesiones deportivas en Sevilla.

Las lesiones más comunes que se pueden producir son:

  • LESIONES POSTURALES: Corregimos actitudes corporales nocivas con un tratamiento específico (ejercicios y trabajo cognitivo), para poder trabajar en un futuro con normalidad. Se realizará un seguimiento para ver la evolución del paciente.
  • LESIONES DEGENERATIVAS: Según en el estado que se encuentre la zona afectada (artrosis, artritis, hernias) se plantearán una serie de ejercicios. Para mejorar la lesión y poder llevar una vida lo más normal posible.
  • LESIONES MUSCULOESQUELÉTICAS: Se harán una serie de pruebas y una ecografía, para ver en qué fase de la lesión se encuentra el músculo. A partir de esa información, trabajaremos de forma segura para poder evolucionar en la fase de recuperación. Y así subir la intensidad de ejercicios hasta conseguir el objetivo planteado.

En Century Fitness, el departamento de fisioterapia para la rehabilitación de lesiones deportivas en Sevilla, tiene un objetivo prioritario: adaptar el entrenamiento a las necesidades de la lesión. Evitando una recaída en la recuperación de la patología o en el futuro cuando vuelva a su vida cotidiana. De este modo, el entrenador personal junto al fisioterapeuta irá indicando el tipo de ejercicio de debes realizar.

Programa de rehabilitación de lesiones deportivas en Sevilla

Definiremos un calendario de rutinas con ejercicios adaptados a la lesión que sufras y el objetivo de recuperación. Poco a poco cambiaremos los ejercicios e irán evolucionando gradualmente, para ir progresando. Así mismo, periódicamente estudiaremos las mejoras de la lesión sufrida y crearemos un calendario de entrenamientos. Estos se irán enfocando hacia ejercicios relacionados a la disciplina a la que te dedicas o los movimientos cotidianos que sueles realizar. Junto al calendario de ejercicios, dispondrás de tu consulta de rehabilitación, en la que nuestro fisioterapeuta irá mejorando tus condiciones físicas con masajes fisioterapéuticos.

Gracias al programa de rehabilitación de lesiones deportivas en Sevilla ofrecido por Century Fitness, dispondrás de un plan de acción. Accediendo a la pronta recuperación de una lesión sufrida o molestia muscular. Este programa es un método de rehabilitación práctico que permite mejorar con la actividad física.

En Century valoramos la profesionalidad de nuestros trabajadores, por ello siempre estarás en buenas manos con nuestro equipo de fisioterapia. Además, contamos con el respaldo de autorización por parte de la consejería de salud de la Junta de Andalucía. Por nuestra parte recomendamos el inicio de la rehabilitación de lesiones deportivas lo más pronto posible, para evitar que los músculos y los tendones se debiliten.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

CENTURY FITNESS ¿DÍGAME?

Bloque Contacto

Trabaja con nosotros

954 94 55 71 – direccion@centuryfitness.es

Trabaja con nosotros - PopUp