Los mejores suplementos para el verano

construye músculo en Sevilla

El período de vacaciones de verano es una época que preocupa a muchos deportistas y mucha parte de la población, dada la cantidad de tiempo libre que existe y el poco tiempo que se suele dedicar al verano.  Un cuerpo bien construido durante todo el año puede lucirse durante el verano pero nunca descuidarse. Si quieres mantener tu masa muscular y llevar tu cuerpo al siguiente nivel, en Century te dejamos los 3 suplementos que no puedes dejar en verano. La suplementación puede ser la clave para no volver en verano a tener que construir todo el músculo perdido. 

Sigue leyendo

Cómo comer sano en verano

dieta personalizada sevilla

Llega el período de vacaciones y muchas personas se preguntan cómo mantener la combinación entre ejercicio y dieta equilibrada. A lo primero, existen una serie de consejos que no debes dejar pasar para poder seguir manteniendo tu rutina deportiva en verano. En cuanto a saber comer sano en este período veraniego también traemos unos tips para ya sea en playa, piscina o ciudad llegues a septiembre disfrutando de las vacaciones pero sin remordimientos.

Y recuerda que en Century Fitness, uno de los gimnasios referentes en Sevilla, contamos con un equipo de profesionales cualificados que te acompañarán desde el primer día, asimismo te realizaremos una dieta y un entrenamiento personalizado con seguimiento para que tus resultados sean visibles gracias a tu constancia.

 

Sigue leyendo