,

Spinning inmersivo en Sevilla

spinning inmersivo en sevilla

El nuevo entrenamiento que está arrasando en Sevilla y en todo el mundo se llama spinning inmersivo. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente? Pues este entrenamiento combina el tradicional spinning con un emplazamiento innovador, una sala creada para estimular todos tus sentidos.

Como ya sabrás el ciclo es una de las clases más duras y, por consiguiente, una de las que más calorías quema, alrededor de unas 700 kcal por hora. Pero hasta ahora, llegar hasta la intensidad necesaria para quemar todas esas calorías, no era tan fácil.

Dentro de la sala de spinning inmersivo en Sevilla

spinning inmersivo Sevilla

Ahora cuando entres en nuestra sala de spinning inmersivo en Sevilla descubrirás que no es una sala normal. Te habrás fijado en los altavoces, las paredes oscuras, las luces de ambiente y la gigantesca pantalla frente a ti, todo ello está dispuesto para hacerte vivir 50 increíbles minutos de deporte. Ajustarás el sillín de tu bici, colocarás tu botella de agua y tu toalla y cuando todo esté listo, comenzará una experiencia extraordinaria.

La realidad virtual aparecerá en la pantalla y cada día haremos un trayecto diferente, con unas etapas que varían su duración y una intensidad que se ajustan al ritmo de cada ruta. Estarás como en una sala de cine en la que hemos cambiado las butacas por bicicletas y la película será un viaje al aire libre con pendientes, montañas, curvas…

Además, durante la clase de spinning inmersivo en Sevilla iremos viendo el ritmo marcado en la pantalla, así como los resultados de cada uno, la velocidad media de la clase y todo lo necesario para motivarte durante cada minuto.

Un estudio realizado por la profesora Jinger Gottschall, de la Universidad Estatal de Pennsylvania, revela que incluir un estímulo audiovisual en tu rutina de entrenamiento hace que estés tan centrado en lo que ves y oyes, que no te das cuenta y realizas un esfuerzo mayor al que estás acostumbrado.

Los beneficios del spinning inmersivo en Sevilla

  • Realizas un mayor esfuerzo sin darte cuenta
  • Mejora el entrenamiento al ver los resultados en una pantalla
  • Disminuye el nivel de estrés
  • Reduce el impacto sobre las articulaciones
  • Mejora la salud cardiaca
  • Ayuda a perder grasa
  • Se liberan hormonas que producen estado de felicidad como endorfinas y serotonina
  • Mejora el estado de humor

Incluyendo esta revolucionaria forma de entrenamiento de spinning inmersivo en Sevilla, hemos conseguido clases más entretenidas. Si aún no has acudido a una de nuestras clases, no esperes más. ¿Te atreves?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *