Todo lo que debes hacer para perder volumen

Gimnasio Pino Montano

Si piensas que aún cuentas con unos kilos de más, la mejor opción para abordar el problema es establecer una rutina cardiovascular al mismo tiempo que comienzas una dieta equilibrada y saludable. Unirse a un gimnasio como Century Fitness en Sevilla, con instalaciones deportivas en el barrio de Pino Montano. y contar con una buena rutina de ejercicios cardiovasculares combinada con una dieta semi o estricta puede ayudarte a perder grandes cantidades de volumen corporal, de manera que te sientas mejor.

Cuanto más estricta sea con la combinación de ejercicios cardiovasculares y dieta, más volumen perderás. Cuantos más ejercicios cardiovasculares hagas, más grasa corporal en exceso quemarás. Cuanto más haces dieta, menos grasa corporal perderás. Solo combinando una rutina cardiovascular y una dieta personalizada, obtendrás una rápida pérdida de volumen. Si solo haces dieta, comprobarás que se pierde algo de volumen, pero la pérdida será mucho más lenta y, después de un corto período de tiempo, tu cuerpo dejará de perder volumen. Es mejor no hacer dieta y solo hacer ejercicio una hora al día de ejercicios cardiovasculares que hacer únicamente dieta.

Para perder volumen el punto de partida es perder peso. Cuando decimos perder peso, nos referimos a perder grasa corporal excesiva. La pérdida de peso nunca debe llegar hasta el punto de perder tejido muscular corporal. Tu objetivo debe ser solo perder el exceso de grasa corporal y nunca el tejido muscular.

Los ejercicios cardiovasculares ayudan al cuerpo a quemar energía, tanto la energía útil (la energía que obtenemos de los alimentos y usamos durante el día) como la energía almacenada (grasa) y se quema en ese orden: primero, se quema la energía útil y luego la energía almacenada. Para perder volumen o peso, necesitamos perder la energía almacenada, que es la grasa corporal. No existe una forma saludable de perder primero la energía almacenada. No existe una dieta mágica que te ayude a perder la energía almacenada y a mantener la energía útil. 

La única forma de hacer que tu cuerpo pierda o utilice la energía almacenada es que exijas a tu cuerpo la energía de los recursos energéticos almacenados. Hacer esto es simple. Lo llamamos ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular demanda mucha energía útil hasta el punto de que la energía útil diaria de tu cuerpo se agota. Solo cuando la energía útil de tu cuerpo se agota, tu cuerpo comienza a quemar la energía almacenada. En el punto en el que tu cuerpo necesita utilizar la energía almacenada es el punto en el que comienzas a perder volumen o peso. 

Entonces, ¿cómo y cuándo se llega a este punto? Para la mayoría de personas, solo se necesitan 20 minutos para conseguirlo. En el minuto 21 comenzamos a perder volumen y peso y cada minuto después se quema la grasa corporal almacenada. Y con cada minuto, te vuelves más saludable y fuerte. El secreto es, como dijimos antes, ejercicio cardiovascular:  cinta de correr, clases de Spinnings, steps… Solo con estos tres ejercicios cardiovasculares combinados con una buena dieta saludable, te sorprenderás de cuánto volumen y peso consigues perder. Es más, la pérdida de volumen es increíble. Durante el primer mes, puedes pesar lo mismo, pero verás que toda su ropa se ha quedado demasiado grande. Cada mes a partir de ahí lograrás perder más y más volumen y peso.

Por ello, si quieres perder volumen puedes unirte a nuestro gimnasio en Sevilla con instalaciones premium para que alcances todos tus objetivos. Disponemos de profesionales y monitores especializados en pérdida de volumen y peso y con clases y maquinaria indicadas para tu propósito. Si buscas un gimnasio en Sevilla donde alcanzar tu meta Century Fitness es tu mejor opción. 

 

F. Vázquez

En Century Fitness, gimnasio especializado de Sevilla, en Pino Montano, tenemos diversas opciones de entrenamientos y dietas para que consigas la figura que tanto deseas.

 Queremos que reactives tu actividad física y que cuentes con una vida activa. Por ello, queremos ayudarte en tu comienzo ofreciéndote las semanas que necesites para ello. Solicita información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *