Tú tienes el Power…

Sabemos que te gusta venir a Century Fitness a darle caña de verdad, a entrenar como tienes que entrenar para conseguir todos los objetivos que te marcas, y para eso, tienes a tu disposición en el centro las mejores instalaciones, las mejores máquinas, y al mejor equipo de profesionales que puedas encontrar.

Y es que amigo, amiga, tú tienes el Power.

Tú tienes el Power para decidir cómo entrenar, con qué intensidad, y, precisamente esa, Power, es una de nuestras actividades estrella en nuestro gimnasio en Sevilla.

Por si no conoces esta actividad, te contamos de qué va:

En las clases de Power buscamos que seas capaz de aumentar considerablemente tu resistencia y el tono muscular de tu cuerpo.

Usamos barras y discos durante una clase de Power, en la tendrás que realizar ejercicios orientados a ganar tono muscular, lo que hace que se acelere el metabolismo, con lo que te podrá ayudar a bajar de peso. Es más que recomendable combinarlo con pautas adecuadas de alimentación variada y alguna otra actividad deportiva.

Las clases dirigidas de Power tienen una duración aproximada de una hora, en las que se reproducen entre ocho y diez canciones dinámicas que acompañan a los ejercicios y durante las cuales se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción. También hay una modalidad de clases que duran menos, entre 30 y 45 minutos, en las que se reproducen menos temas y, por tanto, se trabajan menos músculos

Como beneficios del Power podemos señalar:

  • Aumento de la masa muscular
  • Aumento de la resistencia muscular
  • Aumento de Metabolismo Basal. El cuerpo consume más energía en descanso, es más fácil mantener una composición corporal adecuada.
  • Mejora de la calidad de nuestros músculos y tejidos, esto mejora nuestra postura y previene lesiones futuras.
  • Mejora de la calidad de vida y de la salud en general

Es un entrenamiento bastante completo, ya que la intensidad es alta y el descanso entre los diferentes ejercicios que se realizan en una clase es muy breve. Debido a esto, los resultados son rápidos y resultan visibles en relativamente poco tiempo. Además, los movimientos que se llevan a cabo son bastante sencillos, lo que hace que este deporte sea accesible para todas las personas, ya que aquí los deportistas no tienen que seguir una coreografía, como ocurre en el aeróbico tradicional, ni tienen que ejecutar posturas que requieran un tiempo considerable de aprendizaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *