, , , ,

5 FORMAS DE PERDER PESO QUE TE SORPRENDERÁN

perder peso bascula

Quieres perder peso pero no sabes como, esa es una de las grandes cuestiones que muchos se preguntan cada día. No encuentran las claves y no hay más que una, querer hacerlo. Métodos hay muchos, pero la clave está en los hábitos de tu vida y las ganas que tengas de querer conseguirlo.

Cambiar el chip hacia una vida más saludable y de calidad, es una mentalidad totalmente compatible con las 5 formas para perder peso de forma efectiva y sobretodo sana para uno mismo.

Desde Century Fitness vamos a contarte 5 formas de perder peso que no conocías y que te sorprenderán:

1. El entrenamiento Concurrente

entrenamiento concurrente

¿Quieres perder peso haciendo cardio o con pesas?, ¿qué tal los dos juntos?, el llamado Entrenamiento Concurrente es una forma óptima de mejorar tu quema de grasas combinando cardio y fuerza, siendo natural y efectivo.

En Century fitness usamos el entrenamiento concurrente en nuestras rutinas y clases colectivas para que consigas los mejores resultados estéticos y de rendimiento.

Combinamos fuerza y resistencia en la misma sesión de entrenamiento, obteniendo entre otros beneficios una mejora de la quema de calorías durante la sesión y en el post entrenamiento, una mejora de la condición física general y además, una mejora en las ganancias musculares.

¿En qué clases aplicamos este tipo de entrenamiento?

En Century Fitness ofrecemos clases que pueden ayudarte a perder peso combinando cardio y fuerza, por ejemplo: Hit – Boxtraining – BootCamp – Insanity.

También puedes preguntar a tu monitor de sala sobre nuestras rutinas de entrenamiento concurrente para poder probarlas y obtener los mejores resultados en base a tu perfil de cliente.

También te recomendamos leer el artículo: QUE RUTINA DE EJERCICIOS HACER EN EL GIMNASIO PARA ADELGAZAR

2. La importancia de Dormir Bien para perder peso

Recientes estudios confirman que además de hacer ejercicio, el hábito de dormir bien es fundamental para la pérdida de peso, ya que está asociado a un aumento del apetito y del peso.

En Century fitness te podemos ayudar a mejorar tu descanso con nuestras actividades suaves como Pilates y Mantenimiento, o las colectivas de body tonic y Box Training, ideales para poder tener un sueño más profundo, reparador y fácil de conciliar.

3. Estrés y la ganancia de peso

El estrés también está relacionado con la ganancia de peso, en concreto la grasa en la cintura tiene mucha relación. El estrés hace que comamos más alimentos a modo de recompensa. Es por ello que utilizar técnicas de reducción de estrés ayudará a sentirnos mejor y disminuir nuestro peso, mejorando nuestra composición corporal.

En Century Fitness podrás encontrar actividades que ayudan a reducir tus niveles de estrés, como nuestras clases de Zumba, Spining o boxeo, o puedes solicitar una rutina que saque lo mejor de ti a nuestros monitores, éxito asegurado para soltar adrenalina.

4. Trucos para cuidar la alimentación

comidas saludables

La alimentación, es evidente que está relacionada con el peso. Nosotros te aconsejamos dos trucos muy efectivos para perder peso gracias a la alimentación: platos pequeños y añadir proteína whey.

Según diferentes estudios, el tamaño de nuestra vajilla influye también en nuestra alimentación, condicionando la sensación de saciedad. El resultado significa un cambio en el total de calorías que consumimos a lo largo del día.

Básicamente nuestro cerebro entiende que no nos sentiremos llenos hasta que hayamos terminado nuestro plato, por lo que huir de ciertos tipos de platos como los boles o platos sin fondo, ayudará a nuestra mente con la sensación de estar llenos.

En Century Fitness disponemos del servicio de dietas y nutricionista, donde podrás mejorar tu alimentación sin tener que pasar hambre y bajo la supervisión de un profesional, que te dará claves y estrategias para alcanzar los resultados que andas buscando.

5. Proteína Whey para perder peso

Otro gran aliado poco conocido para la pérdida de peso es la proteina Whey (los botes de proteina), que más allá de servir para aumentar nuestra musculatura y recuperarnos del entrenamiento, también tienen un gran poder saciante y una gran densidad nutricional, lo que te ayudará a bajar de peso de manera efectiva, mejorar tu composición corporal y estética.

¿Y tú, aplicas estos trucos y estrategias para perder peso?, ¿o sigues pensando que simplemente se trata de pasar hambre y sudar mucho con el”cardio”?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *